última hora

Charlas abiertas para prevenir el consumo de alcohol

Estimadas familias:

El consumo de alcohol está tan normalizado en nuestra sociedad que a veces no se es consciente del daño que puede provocar en nuestros menores. Los expertos recuerdan que la permisividad del entorno familiar supone un factor de riesgo a tener muy en cuenta en el inicio temprano.

El Ayuntamiento de Logroño sigue trabajando en la prevención de consumo de alcohol en nuestros menores para retrasar al máximo la edad de contacto. Por eso desde el equipo de Salud ofrecemos a las familias estas dos charlas donde se aportan recursos, ideas claras y estrategias que  ayuden en esa tarea.

Están dirigidas a madres o padres desde la perspectiva de la prevención de consumos de sus hijos o hijas pudiendo acudir otras figuras familiares adultas implicadas en la educación de los menores.

Os invitamos a asistir los próximos  jueves a la Gota de Leche a las 19:30 h a las siguientes charlas. Las plazas son  limitadas hasta alcanzar el aforo de la sala.

  • jueves 30 de eneroMenores 0,0: Habla con tus hijas e hijos del alcohol
  • jueves 6 de febrero: El botellón y las bebidas energéticas

Entregaremos una guía breve con pautas para abordar el tema desde que son pequeños, pasando por la adolescencia e incluso con consejos para actuar en caso de que se note que han bebido cuando llegan a casa.

 

Gracias por ayudarnos a difundir esta actividad entre todas las familias que conozcáis

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

19.11 | 11:31

Buenos días, quería que me informaran si este miércoles hay curso en la Enseñanza. No encuenro las fechas de cuando se imparten los cursos. De buenos hábitos

...
06.11 | 12:02

Buenos días, quería saber si a lo largo del curso escolar, las actividades para padres con hijos en secundaria se van a realizar en horario de mañana.Gracias

...
28.02 | 10:43

Prueba2

...
28.02 | 10:40

Prueba

...